Advierten sobre el futuro de Kroos: “Es un poco especial, no hace lo que todos dicen”

El centrocampista alemán termina contrato con el Real Madrid a final de temporada, por lo que su futuro está en el aire
23.10.2022 19:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos sigue regalando partidazos a la afición del Real Madrid esta temporada. Su exhibición en el clásico del pasado fin de semana se recordará durante mucho tiempo, mientras que en Elche y contra el Sevilla anoche también cuajó grandes actuaciones. Y es que el centrocampista germano está viviendo una segunda juventud, pues está siendo de los mejores futbolistas del equipo blanco en lo que llevamos de campaña. 

No obstante, su futuro se encuentra en el aire. Y esto se debe simplemente a su situación contractual, pues su vinculación actual con el Real Madrid llega a su fin el 30 de junio.

ADVIERTEN AL REAL MADRID

Bernd Schuster, exfutbolista y exentrenador alemán del Real Madrid, se ha referido al futuro de su compatriota Toni Kroos en declaraciones concedidas a Bild. Considera que el '8' madridista es un futbolista un tanto especial, pero confía en que renueve por una temporada más con la entidad madrileña.

"Toni está haciendo una gran carrera, es uno de los mejores esta temporada también. Por supuesto que solo se le puede aconsejar que siga, en el Real Madrid también lo quieren, el club está contento con él. Kroos es un poco especial, como siempre se puede ver. No es una de esas personas que hace exactamente lo que todos dicen. Sabe perfectamente lo que hace y piensa. Me imagino que estará allí un año más", señala Schuster.

LA DECISIÓN, TRAS EL MUNDIAL

Hace unos días, Carlo Ancelotti reconoció en rueda de prensa que no sabe cuál será la decisión de Kroos, pero cree que seguirá un año más: "He hablado con él, lo pensará después del Mundial, en enero o febrero, pero está tranquilo. Personalmente creo que va a seguir. Su nivel es mejor que el año pasado, tuvo problemas al principio. En la segunda parte lo hizo muy bien. En esta primera parte de temporada rinde a un nivel muy alto", señaló el técnico italiano del Real Madrid en sala de prensa.