El sorprendente dato de audiencia del primer amistoso del Real Madrid, al descubierto

El encuentro ante el Rangers FC tuvo un gran impacto en el mundo
26.07.2021 18:50 de BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid disputó el domingo su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Rangers FC de Steven Gerrard. Aunque no pudieron hacerse con la victoria, ya que pagaron muy cara la expulsión de Nacho Fernández, lo cierto es que no fue un mal encuentro de los blancos. Aún les falta ritmo de competición y se notó que el campeón escocés estaba más fino físicamente.

Fue un partido amistoso, pero lo cierto es que obtuvo una gran repercusión en el mundo. La entidad madridista fue líder de audiencia en la plataforma de Youtube con un amistoso. Más de 127.000 personas visualizaron en algún momento el partido y, de media, 78.000 se quedaron desde el principio hasta el final.

Impacto brutal en internet

El club blanco tuvo más audiencia que auténticas leyendas de las plataformas audiovisuales como Ibai Llanos o AuronPlay. El streamer vasco, con un directo llamado "si me rio pierdo 500 euros", tuvo de media 57.400 personas y un pico de oro de 80.100. Mientras tanto, el catalán acumuló más de 52.400 de media durante su retransmisión y un máximo de 70.000.