El sueño del deportista del momento con el Bernabéu como protagonista

El estadio del Real Madrid podría albergar en un futuro uno de los eventos más importantes del calendario gracias a dicha petición
28.06.2023 04:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está muy próximo a inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu. Se presupone que el estadio del conjunto blanco se convertirá en un escenario de grandes eventos y con una calidad óptima para celebrar absolutamente cualquier cosa, desde partidos de fútbol hasta conciertos y pasando por eventos de cualquier índole deportiva o no.

De hecho, ya se ha confirmado el primer gran evento ajeno al Real Madrid como es el concierto de Taylor Swift en el próximo año 2024. Sin embargo, podría no ser el único gran evento qué se celebre y es que ya está puesto encima de la mesa que haya combates de UFC en el Santiago Bernabéu.

TOPURIA QUIERE EL BERNABÉU

El deportista de moda en España es Ilia Topuria. El luchador hispano georgiano se mantiene invicto en su carrera para competir por el cinturón de la UFC en peso pluma y tiene clara la idea de cuál es para él el escenario ideal donde poder seguir combatiendo. Tal como comentó a los micrófonos de ESPN, su lugar idóneo para pelear sería en Madrid y más concretamente en el Santiago Bernabéu.

Topuria ya aseguró en su momento que su club es el Real Madrid, por lo que no sorprende esa decisión. Además, confirmó que seguramente se venderían todas las entradas en un día, y prueba de ello es la gran acogida que tuvo en su combate del pasado fin de semana ante Josh Emmet.

SERGIO RAMOS SECUNDA LA IDEA

Aquel combate no se lo quiso perder un ex del Real Madrid como Sergio Ramos, quien fue preguntado sobre la idea de ver a Topuria peleando en el Santiago Bernabéu. Sobre ello, el camero comentó que “sería impresionante, un escenario único”. Además, añadió que "llevar la UFC allí sería un sueño para nuestro país y que nos representara Ilia Topuria sería un privilegio".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram