¿El último baile de Ceballos y Asensio con el Real Madrid en Champions?

Sus contratos expiran en menos de mes y medio y ambos pueden haber jugado su último encuentro con el club merengue en Liga de Campeones
17.05.2023 23:49 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha caído derrotado en las semifinales de la Champions League tras perder por 4 goles a 0 frente al Manchester City. Hoy los de Ancelotti tenían una cita más que complicada para la que no han estado a la altura. Además de la derrota, hoy puede ser un día triste para dos jugadores madridistas, y es que este miércoles puede haber sido el último encuentro de Champions con la camiseta merengue de Dani Ceballos y Marco Asensio. Ambos jugadores se encuentran aún sin contrato para la temporada que viene y pueden abandonar Chamartín este verano.

Aunque varias fuentes apuntan a que el balear puede tener la oferta de renovación ya sobre la mesa, todavía la entidad madrileña no lo ha hecho oficial; mientras algunos clubes tantean su fichaje. Y en el caso de Ceballos, aún no se ha producido ninguna propuesta para su renovación.

Este miércoles en el Etihad, Marco Asensio ha saltado al terreno de juego en el 70', en sustitución de Toni Kroos. Por su parte, el andaluz ha entrado en el 80' por Camavinga. Ambos han tenido pocas ocasiones para brillar, dado que el encuentro ya estaba practicamente cerrado y el aplastante juego del City ya había amedrentado al conjunto de Ancelotti.