El vestuario, consciente del gran problema de Kylian Mbappé
Siete años y muchos capítulos después, Kylian Mbappé fichó por el Real Madrid. Es el fichajes que llevaba intentando Florentino Pérez durante muchos veranos. El Paris Saint-Germain se convirtió en el gran enemigo de todos los madridistas. En 2021, cuando el delantero parecía tener la puerta abierta, no pudo llegar porque se la cerraron en el último suspiro. En 2022, la culpa fue íntegramente del atacante, que acabó renovando a última hora cuando tenía todo prácticamente hecho con la directiva merengue.
En 2024 volvía a terminar contrato con el PSG y, por fin, se decidió por no prolongarlo y salir de París para triunfar con la camiseta del Real Madrid. En su primer partido ganó un título, el de la Supercopa de Europa, y marcó su primer gol, pero la situación no ha ido todo lo bien que él mismo esperaba en el Bernabéu.
MBAPPÉ, ARROPADO
Acorde a la información de Relevo, el vestuario del Real Madrid es consciente del gran problema que está atravesando Kylian Mbappé. Saben que no lo estaba pasando nada bien, pero también que tiene una gran calidad con el balón en los pies. Es por eso que están intentando ayudarle y arroparle en un muy mal momento. Creen que la mejor forma de que regrese a su mejor nivel es sentirse rodeado de los mejores compañeros posibles. El vestuario, en ese aspecto, es intachable.
En el Real Madrid confían más que nunca en darle la vuelta a su situación. Saben de lo que es capaz de hacer Mbappé y espera que, tarde o temprano, regrese a su mejor nivel.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol