Hazard, autocrítico: "Puedo hacer mejor las cosas"

El delantero del Real Madrid volvió a ser titular en la victoria de Bélgica ante la Canadá de Alphonso Davies, jugador del Bayer Múnich
24.11.2022 12:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard volvió a vestirse de titular a las órdenes de Roberto Martínez. El jugador del Real Madrid no está teniendo precisamente una temporada cómoda y sencilla, pero con Bélgica el panorama es muy diferente. Sigue gozando de la confianza del seleccionador español, el cual siempre ha apuntado que su equipo juega mejor "cuando Hazard está en el campo".

Anoche no tuvo su mejor partido precisamente, pero dejó algunos detalles de calidad en la injusta victoria de Bélgica, con actuación espectacular de Courtois, ante la Canadá de un Alphonso Davies que erró una pena máxima. Tras el partido Eden Hazard atendió a los medios en zona mixta para repasar cómo se había sentido sobre el césped: "Estoy bien, pero puedo hacer mejor las cosas. No es perfecto, pero es el primer partido del Mundial. Tengo que trabajar y descansar. Físicamente estoy bien, tengo que continuar así".

Partido"Los quince primeros minutos fueron muy duros, pero después mejor; como el equipo. En la primera parte difícil y luego mejor. Son tres puntos y ahora toca hacer un buen partido contra Marruecos".

POLÉMICAS DECLARACIONES

Hace apenas unos minutos han salido a la luz unas palabras un tanto llamativas de Eden Hazard sobre el gesto de Alemania antes de su partido contra Japón. La selección germana se tapó la boca con la mano para protestar por la falta de libertad de expresión que ha permitido la FIFA en la Copa del Mundo. Para el jugador del Real Madrid, este tipo de detalles sobran: "¿Gesto de Alemania? Lo habrían hecho mejor si no lo hubieran hecho. Estamos aquí para jugar al fútbol, no para transmitir un mensaje político".