El video de la vergüenza: Lamine Yamal y el feo gesto contra el Real Madrid
Lamine Yamal ha vuelto a ser protagonista, pero no por su fútbol, sino por su penosa actitud tras el pitido final en el Clásico en el partido ante el Real Madrid. Algo que viene siendo cada vez más recurrente en el joven de 18 años. Esta vez, el jugador del FC Barcelona ha dejado una imagen de alguien que no sabe ganar, ya que en el pasillo del club catalán al Real Madrid, Lamine fue el único que no aplaudió a la plantilla merengue, como se puede ver en este vídeo.
Lamine Yamal was the only Barcelona player to not clap for Real Madrid during guard of honor.
— 10 (@Kylian) January 14, 2026
The media was quick to jump on the Mbappé hate train but have fully ignored this. pic.twitter.com/ZFVdcffqxG
Una actitud imperdonable la del joven culé, que vuelve a demostrar la poca madurez que tiene comparado con el resto de la plantilla del club azulgrana, ya que en el vídeo se pueden ver a otros jóvenes como Pau Cubarsí, Pedri o Alejandro Balde aplaudir y felicitar a los jugadores blancos.
Cada vez más recurrente
Estos gestos de Lamine Yamal están empezando a ser cada vez más comunes. Ya fue protagonista, tanto antes como después del Clásico de Liga, con sus famosas declaraciones, en las que insinuaba que el Real Madrid robaba y después se quejaba y, tras ser derrotado en el Bernabéu, en vez de agachar la cabeza se pudo ver cómo amenazaba a jugadores del club blanco como Courtois o Vinícius, diciéndoles de ir al túnel de vestuarios a pelearse. Otro gesto fuera de lugar que se pudo ver muy claro del culé fue también en la final de la Supercopa, donde fue a increpar a Dean Huijsen y, además de empujarlo varias veces, le llamó tonto.
Un conjunto de actitudes que, sin duda alguna, demuestran el poco respeto de Lamine, no solo al Real Madrid, sino también a algunos de sus compañeros, tanto de profesión como de selección. Algo que no debería hacer el joven culé, ya que es una de las caras del fútbol mundial hoy en día y el ejemplo a seguir para muchos niños, que están viendo cómo menosprecia a sus compañeros y rivales.