En Alemania tratan de convencer a Kroos para que vuelva con la selección

Tientan al futbolista del Real Madrid para que juegue el próximo Mundial de Qatar
03.11.2022 21:57 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el próximo Mundial de Qatar podría darse un nuevo bombazo: el regreso de Toni Kroos con la selección alemana. El jugador del Real Madrid dejó la mannschaft después de la última Eurocopa, que se celebró en 2021 por culpa de la pandemia de coronavirus, consciente de que debe empezar a dosificar sus esfuerzos para seguir al máximo nivel en la élite. "Quiero centrarme de lleno en mis objetivos con el Real Madrid", confesó el teutón tras dejar el combinado germano. Kroos siente que su cuerpo ya no es el de hace cinco o seis años y necesita mayor descanso, por ello Ancelotti le rota cada vez más.

ALEMANIA QUIERE CONVENCER A KROOS

Sin embargo, en Alemania quieren que vuelva a jugar con su selección. “Hay gestiones en Alemania para que Toni Kroos reconsidere su postura y vuelva con la selección para jugar el Mundial”, desveló Amalio Moratalla en el último programa de 'A Diario' en Radio Marca. El mediocentro del Real Madrid aún tiene 32 años y en el país germano consideran que aún tiene cuerda para rato y que puede ser de gran ayuda para la próxima cita mundialista. No obstante, lo tienen difícil.

El centrocampista tiene un carácter muy peculiar. Kroos es un tipo familiar, inquieto, que tiene ganas de viajar, conocer nuevas culturas, disfrutar de sus hijos... Alejarse del deporte profesional. De hecho, el alemán podría colgar las botas este mismo verano. Su contrato expira en junio y no tiene claro si renovar o no con el Real Madrid. Precisamente, su intención es aprovechar el parón por el Mundial de Qatar para estudiar su futuro.