Real Madrid | Kroos desvela cuándo decidirá su futuro

Toni Kroos explicó los plazos que se ha fijado para definir su futuro en el Real Madrid
02.11.2022 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Toni Kroos es toda una incógnita. Ni siquiera el propio futbolista sabe qué ocurrirá a final de temporada, cuando expire su contrato con el Real Madrid. De momento, el centrocampista alemán solo está centrado en los partidos que le quedan al conjunto blanco antes del Mundial de Qatar; aunque eso sí, el teutón ya tiene fijados los plazos de la gran decisión. Y es que, Kroos aprovechará el parón de la cita mundialista para estudiar su futuro, que anunciará antes de abril.

"Me siento bien, estoy súper contento y estoy muy tranquilo. Leo cosas y ni yo sé que va a pasar. Soy muy tranquilo y ahora pensaré durante el descanso qué puede pasar y decidiré lo que haré. Siempre he dicho al club de hablar el año que viene, y no me van a preguntar ahora si seguiré la próxima temporada. Es una relación muy especial y esto no va a cambiar. Hablaremos en enero, febrero o marzo. Decidiremos antes de marzo, para que no os pongáis nerviosos. Pero va a salir todo bien, eso seguro", confesó el jugador germano en su última rueda de prensa. Así pues, el Real Madrid tendría tiempo para buscar un sustituto.

KROOS SE RETIRARÁ EN EL REAL MADRID

No obstante, lo que el centrocampista teutón sí que dejó claro es que no jugará en ningún otro equipo y que colgará la camiseta del Real Madrid al mismo tiempo que las botas. "Me siento bien y veremos qué pasa. Siempre he dicho, y eso no ha cambiado, que no voy a cambiar de club. Me voy a retirar aquí, pero no sé cuándo", destacó Toni Kroos antes de subrayar que su decisión no dependerá del futuro de Luka Modric, quien también termina contrato en junio: "Cada uno decide su futuro. No pregunto a Luka qué va a hacer. Son decisiones independientes", zanjó el alemán del Real Madrid.