En el Real Madrid dudan con Kroos: "Es imposible saber qué le pasa por la cabeza"

El club blanco ofrecerá la renovación al alemán si decide continuar, pero su futuro sigue siendo un misterio
01.02.2023 23:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos con el Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene a casi un tercio de la plantilla con el futuro en el aire. Son los casos de Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema, Nacho, Marco Asensio, Dani Ceballos. Todos ellos terminan contrato el 30 de junio, al igual que un Mariano que ya sabe de sobra que no tendrá oferta de renovación. En cuanto al resto, el club sigue evaluando sus situaciones una por una... con la excepción del alemán.

El Real Madrid tiene más que decidido ofrecer la renovación a Toni Kroos. En las oficinas del Santiago Bernabéu quieren que el '8' se quede, pero en este caso es el propio futbolista el que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.

SILENCIO TOTAL

En ese sentido, OkDiario asegura que el Real Madrid desconoce a día de hoy qué hará Toni Kroos: "Es tan especial que es imposible saber qué le pasa por la cabeza", habrían comentado desde dentro de la entidad madridista. El centrocampista de 33 años recién cumplidos aseguró hace un tiempo en rueda de prensa que esperaba decidir su futuro en el mes de febrero aproximadamente. Si cumple su palabra, en las próximas semanas o incluso días deberíamos tener novedades sobre Kroos

Por otra parte, OkDiario indica que las sensaciones en el Real Madrid sobre lo que pasará con el germano son cambiantes. No obstante, actualmente son mayoría las voces que apuestan por la retirada de Toni Kroos a final de temporada. La renovación, en caso de haberla, consistiría en una firma hasta 2024 sin mejora salarial.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!