Bettoni: “Mbappé siempre ha dicho que le gustaría jugar en el Real Madrid”

El segundo entrenador del conjunto blanco durante la etapa de Zidane en el banquillo ve al crack del PSG en el Bernabéu
21.12.2021 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

David Bettoni, el que fuera segundo entrenador de Zinedine Zidane durante tanto tiempo en el Real Madridha concedido una entrevista al diario Marca en la que repasa la actualidad madridista y la etapa del francés en el banquillo blanco.

Uno de los nombres propios en su charla con el periódico ha sido el de Kylian Mbappéque en solo diez días será libre para comprometerse con el Real Madrid: "Él siempre ha dicho que le gustaría jugar en el Madrid, el club le quiere fichar, le quedan seis meses de contrato. Bueno, voy a decir que pinta bien. Luego no sé qué va a pasar porque está en un gran club también que lucha para ganar la Champions, pero para el Madrid es un gran fichaje. Un trio de ataque con Benzema, Vinicius y Mbappé es para soñar. Kylian está ya hace dos o tres años en lo más alto. Ha ganado el Mundial, es el próximo grande con Haaland, Vini... Los grandes jugadores tiene que jugar en el Madrid, ya está", reconoce Bettoni.

En lo que se refiere a esa eliminatoria de Champions entre Real Madrid PSGprefiere no mojarse: "Hay que esperar a febrero, a ver cómo llegan los dos equipos, pero van a ser dos grandes partidos. No creo que haya favorito, vamos a decir el Madrid porque es el Madrid, pero el PSG es un equipazo y que tiene como objetivo claro ganar la Champions", explica.