Enfado en el Real Madrid tras la polémica frente a Osasuna

El club blanco mostró públicamente su descontento por dos decisiones arbitrales que pudieron cambiar el signo final del partido
28.10.2021 10:30 de David Jiménez   ver lecturas
Real Madrid - Osasuna
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Osasuna
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no salió contento con el arbitraje del partido que le enfrentaba a Osasuna. Nada más acabar el partido, Dani Carvajal manifestó su postura ante la diferencia de tiempo añadido que existen entre los diferentes partidos: "Creo que el árbitro se ha equivocado con el descuento", declaró el lateral madridista.

Poco después fue el Director de Relaciones Internacionales del club, Emilio Butragueño, quien se mostró disconforme con la polémica del partido: "Evidentemente hay pisotón, incluso peligroso; afortunadamente no le pasó nada al tobillo de Vinicius. Es una jugada fea.No entró el VAR, pero en otras ocasiones sí entra; parece claro ese pisotón", reconoció ante los micrófonos. El exjugador del Real Madrid también opinó sobre el descuento añadido: "Todos coincidimos en que cuatro minutos no parecía ni mucho menos el tiempo que había que añadir".

Carlo Ancelotti, crítico en rueda de prensa

El técnico italiano del Real Madrid habló, entre otros temas, del posible penalti a Vinicius en rueda de prensa y se mostró bastante crítico: "He visto que Vinicius decía al árbitro de mirar al VAR, y ahora lo entiendo. El pisotón es de penalti. No sé por qué no ha entrado el VAR", apuntó Carletto al ser preguntado por esa jugada propiciada en el área de Osasuna.

Además, el mánager del conjunto blanco destacó lo que le había gustado su equipo sobre todo en la segunda parte: "La verdad es que soy yo, pero el equipo me ha gustado, no tanto en la primera parte. El balón iba por la izquierda, y en la segunda parte mucho mejor. Nada que reprocharles, lo han dado todo y tenemos que seguir". Por último, Ancelotti tambien se pronunció sobre el tiempo añadido al final del partido: "El añadido me parecía poco. He pedido una explicación que no me ha convencido mucho". 

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-CA Osasuna 0-0, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Foto de capitanes
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com