"Es evidente que el Madrid está casi desvinculado de la Liga"

El héroe del Valladolid en la última victoria de los pucelanos en el Santiago Bernabéu habla claro sobre el partido de hoy
02.04.2023 14:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti sabe de primera mano que la Liga es una tarea casi imposible para el Real Madrid. El técnico italiano es consciente de que la distancia con el Barça, de 15 puntos en estos momentos, es demasiado grande como para pensar en una hipotética remontada. Es por eso que el partido de hoy cobra menos sentido para los madridistas que para el Real Valladolid. Sobre este asunto ha hablado Víctor Fernández, autor del gol que dio la última victoria de los pucelanos en el Santiago Bernabéu hace 23 años: "Hay que buscar el lado positivo. Es evidente que el Madrid está casi desvinculado de la Liga. No van a querer dejar mala imagen, pero no van a estar tan metidos. Creo que el Real Valladolid va a tener sus opciones. Se le puede dar hoy un susto al Madrid".

Salió del Real Madrid antes de debutar en el primer equipo: "Me dio mucha pena no haberlo conseguido. Yo hago años muy buenos, pero en el último me toca hacer el servicio militar. Hice partidos muy buenos con el Real Madrid B y eso hace que el Tenerife se fije en mí y no tengo opción, porque voy en la operación para que Fernando Redondo fichase por el Madrid".

"EN EL REAL MADRID LO INCULCAN MÁS"

ADN: "La obligación de ganar. Yo, dentro de mí, soy ganador, competitivo, pero en el Real Madrid te lo inculcan más. ¿Jugador favorito? Modric, aunque yo con Benzema habría mezclado perfecto. Un delantero centro que se asociara conmigo, llegando en segunda línea... Los he tenido muy buenos aquí también: Peternac, Aduriz, Llorente... Y me hacían mucho mejor".

Victoria del Bernabéu hace 23 años: "Siempre veía a los porteros adelantados y lo intentaba muchas veces. Desde jovencito practicaba ese golpeo porque con mis amigos jugaba a eso, a meterla por encima, con las dos piernas. Lo practiqué tanto de pequeño que me vino bien y eso le transmito a los chavales, que practicando se mejora".

Real Madrid - Valladolid: con la mente en el Barça