Real Madrid - Real Valladolid: Ancelotti se juega su futuro... pero no hoy

El conjunto merengue recibe a los pucelanos con el objetivo de tener buenas sensaciones para el choque del miércoles ante el FC Barcelona
02.04.2023 10:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti se está jugando su futuro en el Real Madrid. El técnico italiano sabe que debe ganar al menos un título para seguir una temporada más en el Santiago Bernabéu, pero no será ni mucho menos fácil. El Real Valladolid visitará el templo merengue con el objetivo de sumar algún punto para seguir intentado alejarse de la quema del descenso. En frente tendrá un rival herido tras la última derrota liguera a manos del FC Barcelona, aunque podría estar con la mirada puesta en la Copa del Rey.

ADIÓS A LA LIGA, ¿A POR LA COPA?

El Real Madrid recibe al Valladolid en una situación un tanto atípica a estas alturas de la temporada. La campaña no ha sido ni mucho menos sencilla tras el Mundial de Catar, que dinamitó las opciones ligueras madridistas meses más tarde. La irregularidad de los de Carlo Ancelotti les ha impedido estar cerca del líder, al que tienen a 15 puntos de distancia. Los blancos quieren derrotar hoy a los vallisoletanos para llegar con las mejores sensaciones posibles al duelo de Copa del Rey contra el FC Barcelona.

Para el duelo de hoy Carletto no podrá contar con Ferland Mendy, que estará alejado de los terrenos de juego al menos durante el próximo mes. Se perderá algunos partidos de Liga y, sobre todo, el partido ante el eterno rival y los cuartos de Champions League frente al Chelsea. Tampoco estarán hoy Nacho Fernández y Mariano Díaz. El primero por acumulación de tarjetas y el segundo por molestias musculares.

El Real Valladolid no podrá contar con Anuar, Escudero ni Machís. Tampoco estará el exjugador del Real Madrid Javi Sánchez por amonestación.

Posibles alineaciones:

Real Madrid - Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba; Tchouaméni, Toni Kroos, Dani Ceballos; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinicius Jr.

Real Valladolid - Masip; Iván Fresneda, El Yamiq, Hongla, Joaquín Fernández, Olaza; Monchu, Roque Mesa, Álvaro Aguado; Óscar Plano y Cyle Larin.

¿Dónde ver el Real Madrid - Valladolid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Pulido Santana. Iglesias Villanueva (VAR).