Esta es la intención de la gran joya que sigue el Real Madrid en 2024

Se descubre de nuevo el futuro de una de las tentaciones más seguidas por el club madridista: 2024 está marcado en rojo por él
05.12.2023 21:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid están convencidos de que deben tener a los mejores jugadores del mundo en sus filas. Florentino Pérez es un adelantado a su tiempo, de ahí que antes que nadie haya previsto los fichajes de jóvenes talentos para sus filas. Lo hizo hace casi diez años con Martin Odegaard, una de las grandes estrellas de la Premier League sin ningún tipo de duda. Después, unos cuantos años más tarde, se fijó en el mercado sudamericano. Ahí encontró una mina de muchísimo valor.

JUNI CALAFAT F.C

En el Real Madrid fían la mayoría de operaciones al gran talento de Juni Calafat. Es indispensable en el conjunto merengue, para el cual trabaja desde hace unos cuantos años. Por él han pasado Vinicius, Rodrygo Goes, Éder Militao y un Fede Valverde que explotó en el Santiago Bernabéu después de su cesión al Deportivo de la Coruña.

Ahora está trabajando muy duro para reconocer cuáles son los jóvenes que reinarán en el mundo del fútbol en las próximas décadas. Endrick ya está fichado, pero hay otrro jugador en Europa que llama especialmente su atención. No es otro que Florian Wirtz.

MADUREZ INCREÍBLE

Se está hablando muchísimo de su futuro. Su padre ha confirmado que hasta 2025 no habrá traspaso, pero Fabrizio Romano apunta en otra dirección. Al parecer, Florian Wirtz está plenamente centrado en sus posibilidades con el Bayer Leverkusen, de ahí que no quiera hablar de su posible salida hasta después de la Eurocopa 2024. Se celebra en su país, motivo por el que quiere estar sereno y centrado en lo que puede destacar: con un balón en los pies.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram