Bombazo: el padre de Florian Wirtz confirma sus intenciones de futuro

El talentoso futbolista del Bayer Leverkusen ha sido relacionado con el Real Madrid y con varios gigantes europeos últimamente
05.12.2023 16:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florian Wirtz, Leverkusen
Bernabeudigital.com
Florian Wirtz, Leverkusen
© foto de www.imagephotoagency.it

Como informamos en su día en Bernabéu Digital, en el Real Madrid están muy pendientes de la temporada que está realizando el Bayer Leverkusen. El conjunto alemán se ha convertido en uno de los equipos más atractivos de ver hoy en día y eso se debe en gran parte a Xabi Alonso. El tolosarra es uno de los favoritos del club blanco para sustituir a Carlo Ancelotti en caso de que el italiano diga adiós al Santiago Bernabéu en los próximos meses.

Pero Xabi Alonso no es la única figura del Bayer Leverkusen que ha despertado el interés del Real Madrid. Y es que en Concha Espina siguen muy de cerca las evoluciones de Jeremie Frimpong, Victor Boniface... Y Florian Wirtz.

EL FUTURO DE WIRTZ

El talentoso centrocampista de apenas 20 años está brillando con luz propia esta temporada. Lejos parece quedar aquella grave lesión de rodilla que sufrió en marzo de 2022, de ahí que Wirtz haya vuelto a colarse en la agenda de numerosos gigantes europeos. Entre ellos, además del Real Madrid, figuran entidades de la talla del Bayern de Múnich y del Manchester City. Teniendo todo esto en cuenta, la salida del germano del Bayer Leverkusen se daba por hecha a final de temporada, pero parece que los planes han cambiado.

Hans-Joachim Wirtz, padre y agente de Florian Wirtz, ha concedido las siguientes declaraciones a Sky: "Actualmente todo está pensado para que mi hijo siga jugando en Leverkusen la próxima temporada". Así las cosas, parece que su salida se retrasará, como mínimo, al verano de 2025.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram