Fabrizio Romano: "¿Firmino y Joselu? El Real Madrid buscará algo diferente si se va Benzema"

El delantero brasileño está en la lista de posible fichajes del conjunto merengue para la próxima temporada: así está su situación
30.05.2023 21:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bombazo de última hora el que ha desvelado Fabrizio Romano hace apenas unos minutos. Como está siendo palpable, el Real Madrid continúa muy atento al mercado de los delanteros para la próxima temporada. La debacle en el Etihad Stadium y el fracaso estrepitoso de la Liga ha obligado a Florentino Pérez a tomar decisiones antes de lo previsto. Si la temporada hubiera acompañado seguramente no habrían acudido al mercado a por los fichajes de algunos atacantes, pero no ha sido así.

JOSELU Y FIRMINO, OPCIONES

Parece evidente que el Real Madrid se está moviendo lo más rápido posible para encontrar al delantero ideal para el proyecto de la próxima temporada. Dos destacan por encima del resto como son Joselu Mato y Roberto Firmino. La cesión del primero de ellos es un secreto a voces y su llegada se podría hacer oficial en las próximas horas. El caso de 'Bobby', como le llamaban los aficionados del Liverpool, parece que se puede calentar en los días venideros tal y como ha confirmado Fabrizio Romano.

NO SERÁN LOS ÚNICOS

Es evidente que por el momento el Real Madrid no está planificando la próxima temporada sin Karim Benzema. Hasta ahora se ha interesado en los dos nombres como opciones para ser el delantero suplente, pero no para partir en el XI inicial. Según el periodista italiano, Florentino Pérez acudiría al mercado de forma más contundente para firmar al sustituto del delantero francés en el caso de que Karim ponga punto final a su estancia en el Santiago Bernabéu.