Florentino: "He intentado estar a la altura de lo que hizo Santiago Bernabéu"

El presidente del Real Madrid ha sumado su 30º título en la sección de fútbol
10.08.2022 23:16 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez ha atendido a Movistar Liga de Campeones tras obtener una nueva Supercopa de Europa con el Real Madrid:

Supercopa: "Muchas gracias, estamos muy contentos. Hemos hecho una gran temporada pero esta Supercopa nos hace mucha ilusión".

Nueva final,  nuevo trofeo: "Primero hay que hacer méritos para llegar a las finales, es el resultado de un trabajo bien hecho".

Trabajo de Carletto: "Ancelotti gestiona muy bien la plantilla. Empezamos con una gran ilusión".

¡Vaya año!: "Este año todo se nos ha dado bien pero hay que seguir trabajando. Cada día se trabaja el futuro".

¿Más fichajes?: "Hay que seguir trabajando, entrenándose bien y gestionando la plantilla. No esperamos a nadie más".

Suplente de Karim: "Tenemos muchos delanteros, no me preocupa pero no se va a constipar. ¿Balón de Oro? A mi modo de ver ya se lo merecía el año pasado pero esta vez es indiscutible".

A tres títulos de Santiago Bernabéu: "Santiago Bernabéu es el creador de este Real Madrid. He intentado estar a la altura de lo que hizo. Siempre que se gana es especial".

Mercado del FC Barcelona: "El Barça es una de las instituciones más grandes del mundo. Tiene que volver a lo que siempre ha sido, es bueno para todos".

Objetivo: "No podemos ganar todo toda la vida. Tenemos un buen equipo, pero lo que hay que hacer es seguir profundizando en eso".

Helsinki, Finale della UEFA Super Cup 2022 Real Madrid CF-Eintracht Francoforte, giocata allo stadio Olimpico. Nella foto: Florentino Perez
© foto de Federico Titone