Florentino Pérez: "Hemos vuelto a crear un clima ganador. Mbappé..."

El presidente del Real Madrid analiza la victoria en la Supercopa de España
17.01.2022 10:16 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Florentino Pérezpresidente del Real Madrid, concedido una pequeña entrevista a El Chiringuito de Jugones a la finalización de la final de la Supercopa de España que terminó con el triunfo del conjunto blanco.

El partido contra el Athletic - "Me ha parecido un partido muy bueno, muy bonito, tanto por parte del Real Madrid como del Athletic. Creo que ha respondido a la expectativa, que ha sido extraordinaria".

El público, mayoría madridista en Riad - "Tenemos muchos aficionados aquí y es verdad que la mayoría era del Real Madrid hoy. Pero también han aplaudido al Athletic por su buen juego y porque ha sido un partido muy bonito".

Cambios en la defensa - "No solo la defensa, la llegada también de un nuevo entrenador... En la vida, los cambios se producen para mejorar, y en este caso estamos muy contentos con los pocos cambios que hemos hecho, pero que han sido suficientes para que se vuelva a crear un clima ganador como el que hemos tenido este principio de temporada".

Modric"Es que sigue siendo el mejor en su posición. A cualquier campo al que vamos, se lleva el MVP, sale aplaudido por la gente... Es un fenómeno digno de estudio. Estamos muy contentos con él, se merece todos estos MVPs que va recibiendo".

Mbappé - "Me lo piden en todos sitios. Estamos ahora obsesionados con volver a encontrar una racha ganadora como la que teníamos, y en eso estamos. Mbappé es un gran jugador, pero ahora está en otro equipo y no tenemos nada que opinar".