VÍDEO | Modric se dirige a la afición: “Espero que hayáis disfrutado del primer título del año”

El '10' del Real Madrid sigue deleitando al madridismo regalando exhibición tras exhibición
17.01.2022 09:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric fue el gran protagonista de la final de la Supercopa de España que terminó llevándose el Real Madrid contra el Athletic Club (0-2). El croata abrió el marcador con un golazo y dominó el partido a su antojo, lo que le hizo merecedor del premio MVP del encuentro.

Tras las celebraciones pertinentes, Modric se "adueñó" de las redes sociales del club blanco para lanzar un mensaje a los aficionados del Real Madrid: "¡Hola, madridistas!. Un título más, espero que hayáis disfrutado de nuestro partido y del primer título del año. Nos vemos pronto. ¡Hala Madrid!", señaló el '10'.

Queda Modric para rato

Tranquilos, madridistas. Pese a sus 36 años, y pese a que su contrato actual con el Real Madrid llega a su fin el 30 de junio, nadie pone en duda la renovación de Modric hasta 2023. Para entonces tendrá 37 años, pero seguro que si mantiene su nivel actual, no habrá problema en negociar una nueva ampliación. De hecho, Florentino Pérez señaló al término del partido que le ve con opciones de ganar un segundo Balón de Oro. Y es que este Luka es el mejor centrocampista del mundo sin discusión.