Florentino se hartó por el trato a Jude Bellingham: ya no trabaja en el club

El presidente del Real Madrid no dudó en destituir a un peso pesado del conjunto merengue tras arriesgar el físico del centrocampista inglés
03.12.2023 17:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez es alguien comprometido con sus mejores jugadores. Ya lo ha demostrado en multitud de ocasiones en el Real Madrid, pero la última ha retumbado como nunca en el club de Concha Espina. No se trata de un fichaje estrella para 2024 ni de un movimiento estratégico y de futuro, sino de una difícil decisión que tuvo que tomar por el bien de la plantilla.

Las dudas en torno a los servicios médicos del Real Madrid planean por Valdebebas desde hace muchos meses. No entendían el motivo por el que muchos de sus jugadores tenían problemas musculares, de ahí que decidiesen tomar una decisión muy llamativa.

BELLINGHAM 'ECHÓ' A MIHIC

Arda Güler ha sido uno de los protagonistas por culpa de las lesiones. Muchos apuntaban al turco como la única razón por la que Mihic fue destituido del Real Madrid hace pocas semanas. Sin embargo, Yağız Sabuncuoğlu, periodista turco de SportsDigitale, ha apuntado a Jude Bellingham y a su hombro. Los problemas del inglés vienen desde hace algunos meses, pero Mihic no quiso poner en precaución al futbolista, con el que se pudieron cometer muchos riesgos.

Visto esta decisión, Florentino Pérez se hartó y no dudó en decir adiós al que era jefe de los servicios médicos del Real MadridManuel Leyes, otro de los doctores, avisó de que no había que poner en riesgo a Bellingham, por lo que el club y Ancelotti hicieron caso a este último. Por suerte, sus molestias no llegaron a más.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!