Fuga total: doce jugadores del Real Madrid se irán con sus selecciones

Fuga total: doce jugadores del Real Madrid se irán con sus selecciones
Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 12:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El conjunto blanco sufre varias ausencias durante este segundo parón de selecciones de la temporada, aunque se queda con otros futbolistas

El Real Madrid tiene jugadores de mucha calidad en plantilla, que entre otras cosas provoca que sean llamados con sus respectivas selecciones nacionales. En este caso, hay cuatro jugadores lesionados, como son Rüdiger, Mendy, Carvajal y Alexander-Arnold, que no iban a poder ir por ese proceso de recuperación que están viviendo. Pero, por otro lado, hay nombres que siguen sin entrar, ya sea por adaptación, falta de minutos, necesidad o por gusto del seleccionador en concreto. 

UNA LARGA LISTA A PESAR DE LAS AUSENCIAS

En este segundo parón correspondiente al mes de octubre, el Real Madrid ve como hasta once jugadores hacen sus maletas y recorrerán el mundo con sus países. Courtois estára con Bélgica, Huijsen viajará con España y Gonzalo con la sub-21, Brahim con Marruecos, Mastantuono volará a Argentina, Mbappé y Camavinga lo harán con Francia, Alaba con Austria, Güler irá con Turquía, y se va a producir la vuelta de los tres brasileños, Vinicius, Rodrygo y Militao, con la Brasil de Ancelotti. El italiano dio descanso a los tres en el primer parón, para probar a otros tipos de jugadores, pero ha considerado que ya era momento de volver. 

Como se puede observar, hay ausencias llamativas. Thouaméni no ha acudido con Francia porque está suspendido tras ver una tarjeta roja directa en el parón de septiembre; Valverde ha sido liberado por Bielsa tras confirmarse su clasificación al Mundial; Bellingham sigue su proceso de adaptación con la Inglaterra de Tuchel; Lunin no está con Ucrania por decisión técnica; Endrick por falta de minutos; y hay perfiles como Carreras, que parecen que a Luis de la Fuente no terminan de convencerle. Lo que sí está claro dentro de Valdebebas es que es un orgullo que puedan ir a representar a sus equipos nacionales, pero están deseando que vuelvan todos sin ningún contratiempo.