¿Futuro cerrado? El staff de Ancelotti viajará a Brasil en marzo

El actual técnico del Real Madrid podría desembarcar en el país sudamericano al término de la presente temporada: reunión a la vista
16.02.2023 13:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti podría estar encarando sus últimos meses al frente del Real Madrid. El entrenador italiano parece haber encontrado la estabilidad después de un periodo bastante turbulento a raíz de la derrota en la Supercopa de España a manos del eterno rival, el FC Barcelona. Desde ese momento son muchos los madridistas los que apuntan al banquillo directamente y afirman que quieren un cambio de entrenador. Por el momento, la confianza de la directiva, encabezada por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, es máxima y lo será hasta final de temporada pase lo que pase en Liga, Copa y Champions League.

¿RUMBO A BRASIL?

Parece evidente que Carlo Ancelotti no finalizará su etapa como técnico tras desvincularse del Real Madrid. Él mismo dijo que el banquillo madridista iba a ser su última aventura en el mundo del fútbol, pero no tenía en cuenta por aquel entonces su posible incorporación a la Selección Brasileña. El Mundial de Catar no fue nada bien para los sudamericanos, que cayeron eliminados a manos de la Croacia de Luka Modric en los cuartos de final. Tite dejó el banquillo y todas las miradas comenzaron a buscar a su posible sustituto.

Carlo Ancelotti apareció entre esos nombres, aunque desde su entorno han intentado desligarse de ellos en todo momento. A pesar de sus intentonas, parece evidente que el italiano tiene muchas opciones de ser el próximo entrenador de Brasil. Tanto es así, que tal y como ha destacado UOL Esporte, su staff técnico viajará al país de la canarinha para conocer de cerca cómo puede ser el trabajo de Carletto si desembarca definitivamente en el combinado nacional.