"Hay caso Asensio: Mendes se lo ha ofrecido gratis a Laporta"

La estrategia de Jorge Mendes con el futuro de Marco Asensio, según ha desvelado El Chiringuito de Jugones
26.10.2022 11:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio sigue dando que hablar. El balear estuvo todo el verano en la rampa de salida, pero no encontró una oferta que le agradase para dejar atrás al Real Madrid. Con un rendimiento por debajo de las expectativas y sin los minutos que desearía, su nombre siempre está puesto en el entredicho. Tanto que El Chiringuito de Jugones ha desvelado la estrategia que estaría llevando a cabo Jorge Mendes para forzar la renovación o una salida rápida que no contentaría a todas las partes. 

"¿LA ESTRATEGIA? DEJARSE QUERER PARA QUE FLORENTINO SE ASUSTE"

José Álvarez así lo contó anoche en el programa: "Vista la situación del FC Barcelona, Jorge Mendes está ofreciendo muchos jugadores al club, entre ellos a Asensio. Creo que el balear se ha aprovechado un poco de eso, sabiendo que el Real Madrid no quedaría muy bien entre la opinión pública si deja escapar a uno de sus futbolistas gratis al eterno rival. Estoy seguro que Mendes le ha planteado su nombre a Laporta. La estrategia está muy clara: dejarse querer para que Florentino se asuste".

Una información que tuvo réplica por parte de José Luis Sánchez. Según el periodista, una estrategia nada efectiva, al menos, con el Real Madrid. “Si Jorge Mendes piensa que utilizar al Barcelona para renovar a Asensio es una estrategia, no puede estar más equivocado. Hacer ese tipo de cosas en el Real Madrid penalizan mas que benefician”, respondió.

RENDIMIENTO INMEDIATO

Sea como sea, son cuantiosas las informaciones respecto al futuro de Marco Asensio en los últimos días. Hay que recordar que desde la Cadena SER aseguraban esta semana que el Real Madrid habría reconsiderado su oferta y desde el club estarían dispuestos a ofrecerle una mejora en su contrato para que Asensio siguiera ligado al conjunto blanco. Desde el citado medio aseguraban que el jugador era consciente del frío que hace afuera del Real Madrid y no quería ser el siguiente en seguir los pasos de Varane o Casemiro, por ejemplo.