Hazard: "Con Ancelotti no hablo mucho. Las oportunidades..."

El jugador del Real Madrid ha hablado para el diario L'Equipe sobre su relación con el entrenador merengue además de otros muchos temas
20.11.2022 12:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ha vuelto a ser noticia desde la concentración de Bélgica a pocos días del debut mundialista. El jugador del Real Madrid ha vuelto a conceder una entrevista a otro medio de comunicación, en este caso L'Equipe, en la que ha repasado cómo está siendo su etapa en el Santiago Bernabéu y cómo es su relación con Carlo Ancelotti, la cual está en entredicho por la falta de oportunidades del técnico italiano al atacante belga: "Con Carlo, no hablo mucho. Una vez cinco minutos al comienzo de la temporada. Pero nunca hablé mucho con un entrenador. No soy de los que van a ver a un entrenador y le dicen que tiene que hacer esto o aquello".

"En el Chelsea siempre había sido el mejor. En el Real tuve buenos partidos con Zinedine Zidane. Hablamos cuando se fue. Estaba triste por mí porque no resultó como él esperaba", añadió.

"NO VOY A CULPAR A NADIE"

Preguntado por lo que ha fallado en su etapa en el Real MadridHazard ha sido claro: "No voy a culpar a nadie más. Sería demasiado fácil. No pude operarme. Acepté la situación y me recuperé. La 3ª temporada, comencé con unos buenos primeros sesenta minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti. Luego uno o dos partidos malos y me lastimé de nuevo. Al final de la temporada, una infección en el tobillo me permitió operarme. Ahora, juego menos, pero entreno todo el tiempo. Tampoco es que no tenga nada”.

Florentino: "Con él siempre tuve una buena relación. Para él, es complicado. Él ve que me llevo bien con todos. Los jugadores y el personal me quieren. Tengo un gran respeto por él. Si mañana me dice que es difícil, lo acepto, lo entiendo”.

¿Fracaso?"Por supuesto que lo experimenté como un fracaso. Hubo muchas lesiones, el covid. Nunca llegué a demostrar lo que podía hacer. Fue difícil entender el porqué. Después, tuve que volver a la época del encierro. Este es el corazón del problema. No pude volver a estar en plena forma y prolongué eso hasta que me operaron el tobillo derecho el año pasado”.