Hazard habla claro: "No me veía sin jugar en el Real Madrid"

El que fuera internacional con Bélgica ha sido bastante clarividente durante una entrevista con la radiotelevisión belga RTBF
13.03.2023 14:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ha vuelto a ser noticia en Bélgica tras sus declaraciones sobre el Real Madrid y su retirada de la selección belga tras el Mundial de Catar. El todavía jugador del club merengue ha querido dejar aún más claro los motivos que le han llevado a dejar de representar a su país sobre un terreno de juego: "¿Volver? Conmigo no va a pasar, estoy 100 % seguro. No me veo haciendo eso y nunca ha estado en mi cabeza. Yo creo que pararon... ¿a regañadientes? Bueno, creo que todos salimos un poco a regañadientes cuando dejamos la selección de esta manera. Sobre todo dada mi historia personal. Ellos todavía jugaban en clubes, yo juego mucho menos".

"No me veía sin jugar en el Real Madrid y luego llegar a la selección y jugar" en RTBF.

LLAMADA DEL REY

Hazard confirmó que recibió la inesperada llamada del rey de Bélgica para saber cuáles eran sus planes: "El rey Philippe me llamó, pero lo que hablamos quedo entre nosotros. En el fútbol nunca se debe decir nunca, pero tengo otras muchas cosas que hacer, como por ejemplo, pasar más tiempo con mis hijos, con mi familia. No me veo dando marcha atrás en mi decisión por un capricho puntual".

Kroos, uno de sus ejemplos: "Empecé a pensar en eso después de la Eurocopa. En ese momento, había trabajado mucho, me lesioné, no podía jugar contra Italia. Eso me dolió, pero hay más cosas. Mi compañero, Toni Kroos dejó la selección alemana hace dos años y comentaba que cuando otros jugadores están en la selección, él puede disfrutar con sus hijos".

El futuro de Eden Hazard sigue siendo una incógnita en el Real Madrid.

Mercado de fichajes en directo | A toda máquina por Bellingham, Mbappé más cerca...