Hazard no pondrá fácil su salida del Real Madrid: los detalles

El club madridista pone en venta al jugador belga
19.01.2022 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La paciencia del Real Madrid con Eden Hazard se ha agotado. Sus continuas lesiones, su pobre rendimiento y su actitud apática han minado la moral del conjunto madridista que, según el diario Marca, ha decidido ponerle en el mercado, como ya hiciera el pasado verano. El belga no jugó ningún minuto en la Supercopa de España y ya no está solo por detrás de Vinicius en los planes de Ancelotti. Rodrygo, Asensio y hasta Valverde le han pasado por la derecha. Por todo ello, y porque se necesita aligerar masa salarial para financiar con mayor facilidad los fichajes de Mbappé y Haaland, el club le ha puesto en venta. 

Hazard no quiere moverse del Real Madrid 

No obstante, según la misma fuente, el objetivo del delantero sigue siendo quedarse en el equipo de sus sueños y terminar al menos esta temporada. Solo una postura más frontal de la entidad merengue podría cambiar ese plan, y aun así sería muy complicado por los condicionantes que rodearían a la operación. Además, Hazard no quiere hacer las maletas, al menos ahora en enero, porque prefiere seguir peleando por triunfar en Real Madrid y tampoco quiere mover a su familia, su gran prioridad. El futbolista acaba de ser padre y no concibe mover a sus seres queridos de sitio, ni alejarse de ellos. 

Hazard tampoco tiene ofertas

Pero para colmo, tal y como destaca también el diario Marca, a pesar de los constantes rumores, el atacante belga no es una opción para el Chelsea, con el que mantiene una estrechísima relación; ni tampoco para el nuevo Newscastle, que busca otro perfil para tratar de salvar la categoría. Encima, su elevado sueldo tampoco facilita su salida del Real Madrid. Todavía tiene contrato hasta 2024 y tiene pinta de que su venta va a ser toda una quimera.