As, Marco Ruiz: “Ancelotti cambió el partido y ha conseguido sacar lo mejor de Vinicius”

El periodista destaca al entrenador del Real Madrid y al brasileño en la victoria madridista frente al Sevilla
29.11.2021 12:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El periodista Marco Ruiz ensalza la labor de campo de Carlo Ancelotti durante la victoria del Real Madrid frente al Sevillacertificada por Vinicius con un golazo desde fuera del área en los compases finales de partido.

"Lo hace con tanta naturalidad que parece fácil. Vinicius aparecerá en todas las portadas y Courtois será objeto de los mayores elogios... Pero fue Ancelotti, una vez más, el que abrió una autopista para el Madrid", comienza explicando el periodista. "Él cambio el partido con el doble cambio de Camavinga y Valverde, entendiendo que el resultado caería del lado del que ganara el centro del campo cuando las fuerzas empezaran a fallar", explica Marco Ruiz.

"Ancelotti no va a desperciciar esta segunda oportunidad que le ha dado la vida para disfrutar de su amado Madrid. Ha fijado una idea de juego y apostado por los mismos hombres. Y como se vio ayer, el técnico también juega los partidos... No se puede pedir más. Y no para de reforzar a Vinicius en su confianza. Para muchos pasó desapercibido lo que hizo cambiando al extremo en el 87' por todo un Hazard en el encuentro ante el Elche, en el que el brasileño se salió. No fue para perder tiempo. Fue un cambio simbólico, una especie de escenificación de lo que está ocurriendo con estos dos jugadores. Es Ancelotti, también, quien ha conseguido sacar lo mejor de Vinicius", concluye Marco Ruiz.