AS, Roncero lo tiene claro: "Valverde y Camavinga encabezan el relevo"

El periodista apunta a los dos jóvenes talentos del Real Madrid para ser el recambio ideal de Casemiro, Kroos y Luka Modric
26.05.2022 16:41 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric forman uno de los mejores centros del campo de la historia del fútbol. En el Real Madrid tienen muy claro que sin ellos no se hubieran podido conseguir ninguno de los éxitos de los últimos 10 años. Sin ellos no hubiera habido Undécima, Duodécima, Decimotercera o cualquier trofeo más allá de la competición del Real Madrid por excelencia. Es por eso que la principal tarea de Florentino Pérez durante los últimos meses ha sido encontrar a tres jugadores que puedan hacer las veces de la 'CMK' a medio y largo plazo. Eduardo Camavinga y Fede Valverde son los elegidos y ya están en el Bernabéu, mientras que Tchouaméni podría ser el siguiente en hacerlo.

"La recompensa de Camavinga llegó en tres noches"

Tomás Roncero, periodista del diario AS, ha hablado en su habitual artículo de opinión en el citado periódico sobre la importancia de Eduardo Camavinga en el Real Madrid: "Con 18 años, la camiseta del Madrid no le pesaba nada al franco-angoleño. Ese desparpajo siendo un pipiolo me recordó al exhibido por Raúl en su primer partido en Chamartín", comenta.

" Ante el PSG, el Chelsea y el City salió en las segundas partes para liderar, a su manera, esas remontadas épicas que han quedado para la hemeroteca (...) Este portento de la naturaleza de 19 años se hizo con los mandos jugando con naturalidad, desparpajo y una autoridad que aventuran tiempos felices con su zurda de seda y ese físico de Robocop", añade sobre Eduardo Camavinga.