Camavinga alucina: "¿El Real Madrid? Aquí sólo se celebran los grandes triunfos"

El francés desvela sus impresiones tras su primera temporada en el club blanco
14.05.2022 11:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga llegó al Real Madrid sobre la bocina en el último día del mercado de fichajes. Llevaban tiempo siguiendo al crack galo y, cuando se presentó la oportunidad por 30 millones más variables, en el Bernabéu fueron con todo. El tiempo está demostrando que ha sido un acierto absoluto viendo el nivel de sus apariciones en esta primera temporada.

Camavinga ha concedido una entrevista a France Football y confiesa estar encantado en el Real Madrid. Pronto, nada más ganar la Supercopa de España, se dio cuenta de lo que significaba este club: "Me sorprendió cuando no hubo celebraciones por ganar la Supercopa de España. Entendí entonces de que será muy diferente al Rennes. Cuando ganábamos un partido, hacíamos cualquier cosa. En el Real Madrid sólo después de las grandes victorias".

Su relación con la 'CMK'

Se siente perfectamente adaptado al vestuario y cree que le han ayudado mucho para mejorar su fútbol: "Todos me hicieron sentir cómodo, sin excepción. Cuando tengo una pregunta, la hago. Ya sea a Toni, Luka u otros. Es una verdadera oportunidad de aprender junto a estos jugadores". No dudó en hacer una mención especial al croata por su temporadón a los 36 años: "Por algo es Balón de Oro. Te lanza pases con la parte exterior del pie, pff... Si lo intento, me rompo el tobillo. Ataca tanto como defiende, así que estoy inspirado por la forma en que se mueve", sentenció.