AS, Sergio Gómez: "Camavinga entra al campo como si llevara una década en el Bernabéu"

El francés es una de las grandes sensaciones de la temporada
23.09.2021 18:23 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Eduardo Camavinga, Real Madrid

Eduardo Camavinga está siendo una de las mejores noticias para el Real Madrid en este comienzo de temporada. Con Carlo Ancelotti juega más de lo esperado, pero lo cierto es que es el propio jugador el que se lo gana cada vez que juega. Debutó ante el Celta de Vigo y lo hizo con un gol a los pocos minutos de salir al terreno de juego del Santiago Bernabéu. Tres días más tarde sumó algunos minutos en la Champions League con el rey de la competición. En lugar de arrugarse, dio la asistencia del tanto de la victoria ante el Inter. Contra el Valencia fue clave para dar la vuelta al marcador, mientras que frente al Mallorca fue titular por primera vez. Dejó muy buenos detalles de calidad a pesar de tener solo 18 años.

¡Qué fichaje!

Casemiro, Kroos y Modric tienen cuerda para rato aún, pero el futuro del Real Madrid está asegurado con jugadores como Antonio Blanco, Fede Valverde o Eduardo Camavinga. Precisamente sobre el francés habló el periodista del diario AS Sergio Gómez en su habitual artículo de opinión: "Entra al campo como si llevara una década en el Bernabéu y eso no es fácil. El Madrid engulle en el primer paso en falso y el centro del campo blanco ha sido el triángulo de las bermudas".

"Con 18 años, ha entrado en la finca de Casemiro, Kroos y Modric con un empoderamiento que ha sorprendido hasta al propio Ancelotti, que las ha visto de todos los colores. Primero saliendo desde el banquillo y como titular contra el Mallorca, el franco-angoleño ha sido determinante con su juego en todos los encuentros. Con asistencia, gol o agitación", añade el periodista del AS.