France Football se piensa darle otro Balón de Oro a Robert Lewandowski
El último Balón de Oro ha generado una polémica tremenda en Europa. Leo Messi lo conquistó por séptima vez, solo por 33 puntos de ventaja sobre Robert Lewandowski, que era el otro gran favorito (junto a Karim Benzema). El polaco se quedó a las puertas el año pasado, cuando ganó la Champions con el Bayern siendo el máximo goleador del mundo, por culpa de la pandemia. Ese año la revista decidió no entregar Balón de Oro.
Su nivel no bajó en la temporada siguiente y, aunque el Bayern ganó menos títulos, Lewandowski volvió a ser el máximo goleador de Europa. Es por este motivo que muchos consideraban que, como reconocimiento a las dos temporadas, lo merecía el polaco. Hasta el propio Leo Messi dijo públicamente que merecía tener, por lo menos uno, en su casa.
Su editor jefe, Pascal Ferré, ha reconocido en las últimas horas que pensarán si entregarle otro Balón de Oro a Robert Lewandowski: "No podemos estar seguros de si Lewandowski habría ganado el Balón de Oro el año pasado. No podemos saberlo porque no hubo votaciones, pero, para ser honesto, tenía muchas posibilidades de ganarlo. Lo que dijo Messi fue agradable e inteligente. Creo que no tenemos que tomar las decisiones muy rápido. Podemos pensar en ello y deberíamos..."