MARCA confirma una INFO BD: la renovación de Rodrygo está en marcha

El Real Madrid premiará su evolución esta temporada
23.05.2022 18:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El nombre de Rodrygo Goes ha irrumpido con fuerza esta temporada en el Real Madrid. Sus actuaciones en esta recta final de la temporada le han hecho ganarse la confianza de la afición, pero también de un Ancelotti que le considera imprescindible en su plantilla. Por parte del club, ya planeaban renovar su contrato en noviembre, tal y como desvelamos en Bernabéu Digital.

El diario MARCA confirma la INFO BD y, según explica José Félix Díaz en su último artículo, la renovación está en marcha. El Real Madrid quiere premiar su rendimiento. En Bernabéu Digital adelantamos que se le aumentaría el sueldo hasta casi los 7 millones limpios al año, con cláusula de 1.000 'kilos', y contrato cuya fecha expira en 2027.

Hará historia

En el club blanco están convencidos de que pronto será uno de los futbolistas más determinantes del mundo. Su calidad ha florecido esta temporada, pero apunta maneras y sólo tiene 21 años. Los brasileños están de enhorabuena porque, tanto Vinicius como Militao, también ampliarán su contrato en el Santiago Bernabéu.