Marca, Siguero: “Al que desde luego le va de cine es al Real Madrid, siempre en boca de todos”

El periodista estalla tras los últimos dardos desde Barcelona al conjunto blanco
20.06.2022 23:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El periodista Santiago Siguero reivindica al Real Madrid en su opinión para el diario Marca después de los últimos dardos lanzados por Joan Laporta y Pedri al conjunto blanco.

"El Real Madrid está en boca de todos. De él se habla en todo el mundo, como tanto gusta a FlorentinoJoan Laporta lo volvió a hacer en la presentación de un amistoso contra la ELA. Debió de parecerle que era el marco adecuado para mandarle un dardo al Madrid a cuenta del 0-4, contraprogramando la presentación de Rüdiger y opacando las famosas palancas que, de momento, no mueven ni un tornillo. Una idea casi tan brillante como la de la célebre pancarta o como aquel arrebato electoral de que con él en el sillón del Barça el Madrid no ganaba Copas de Europa. Como si al Madrid hiciera falta tocarle las palmas para ponerle a bailar en la Champions", explica.

"Pedri, el hombre que pasó tanto frío en Valdebebas, recuerda que ganar no es lo importante, sino la forma de jugar. Proponer. El estilo, el legado, los valores, el ADN y la madre que los trajo. El discurso sería perfecto si ese juego impoluto, ideal, prístino y puro, hubiera servido al Barça para ganar algo. Mientras el Everest del fútbol naufragaba en cuartos de la Europa League y estaba tan lejos del líder en la Liga que no había carreteras en España para hacer el chiste, el Madrid, sin hacer nada de lo que lo demás le exigen, ganaba Liga y Champions y dejaba al resto a dos velas", señala Siguero.

"Cualquiera diría que si en vez de preocuparse tanto de 'Los Otros' se miraran más el ombligo y asumieran posibles errores y puntos de mejora podría irles mejor. Al que desde luego le va de cine es al Madrid, siempre en boca de todos, con el único objetivo de seguir perdiendo batallas intrascendentes para ganar las guerras aunque no sepa ni cómo coger el fusil. Y seguir siendo la Obsesión Real", sentencia el periodista de Marca.