Informe del entrenamiento: Hazard, Benzema y Tchouaméni no se ejercitan

El Real Madrid se ha entrenado esta tarde para preparar el encuentro de mañana ante el Celtic
01.11.2022 18:28 de Aitor Bris   ver lecturas
Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard se ha unido a las bajas de Karim Benzema y Aurelién Tchouaméni en el entrenamiento de hoy para preparar el choque ante el Celtic de Glasgow mañana a las 18:45, partido que cerrará la fase de grupos de la UEFA Champions League. El técnico italiano no ha podido contar con el jugador belga que ni siquiera se ha vestido de corto hoy.

DESCARTES PARA MAÑANA

El extremo belga del Real Madrid no jugará mañana ante el equipo escocés, tal como ha informado José Luis Sánchez de La Sexta. Hazard sintió ayer durante el entrenamiento molestias musculares en el muslo que le han provocado que no se vista de corto hoy. Tchouaméni tampoco se ha ejercitado hoy debido a la sobrecarga que le impidió participar en el choque del domingo ante el Girona y no podrá jugar tampoco mañana contra el Celtic.

El que no se sabe aún si jugará será Karim Benzema. El capitán del Real Madrid ha sido baja también en la sesión de esta tarde, aunque Carlo Ancelotti no ha descartado su participación en el partido de mañana ante los escoceses.

GRUPO AMPLIO PARA PREPARAR EL PARTIDO

Pese a las bajas, el técnico italiano ha llamado a Bruno Iglesias y Pipi Nakai del Real Madrid Castilla para ejercitarse con el resto del primer equipo a la hora de preparar el choque de mañana. Un Ancelotti que ha iniciado hoy el entreno con una charla técnica y que ha sentido el calor de sus jugadores antes de la sesión después del fallecimiento de su suegra durante el día de hoy.