Informe del entrenamiento: Kroos vuelve a causar baja en la última sesión del Real Madrid

El jugador alemán ha vuelto a ejercitarse al margen de sus compañeros por tercer día consecutivo
24.03.2023 13:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este viernes, el Real Madrid ha llevado a cabo el tercer entrenamiento de la semana con la mente ya puesta en el próximo partido de LaLiga en el Santiago Bernabéu frente al Real Valladolid el domingo 2 de abril (16:15 hora española; Dazn). Una sesión en la que los jugadores que tiene disponibles Carlo Ancelotti comenzaron ejercitándose en el gimnasio por espacio de media hora, al mismo tiempo que los porteros realizaron trabajo específico sobre el césped.

A continuación, el equipo madridista completó rondos, practicó la circulación del balón y la presión y llevó a cabo diversas transiciones ataque-defensa. Finalmente, la sesión del Real Madrid finalizó con diversos partidos en espacios reducidos.

KROOS VUELVE A CAUSAR BAJA

La principal novedad del último entrenamiento del conjunto blanco ha sido la nueva ausencia de Toni Kroos. El jugador alemán se ha entrenado en el interior de las instalaciones al margen de sus compañeros por tercer día consecutivo; sin embargo, entra dentro de los planes que le ha reservado Antonio Pintus para este parón de selecciones. 

Como ya adelantamos ayer en Bernabéu Digital, los jugadores del Real Madrid están haciendo trabajos individuales específicos y el centrocampista germano simplemente está recuperando el tono y mejorando su forma física por separado. No hay ninguna lesión ni ningún problema con el teutón, que trabaja para llegar a tope al próximo compromiso liguero del equipo merengue y al tramo final de la temporada, donde los blancos pelearán por los títulos de Copa del Rey y Champions League.