El Real Madrid acaba con uno de los culebrones: "No contemplamos su fichaje"

Desde la cúpula de Valdebebas niegan el interés por una de las últimas revelaciones de LaLiga
24.03.2023 11:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

En las últimas semanas, el nombre de Gabri Veiga ha sido relacionado con el Real Madrid. La nueva joya del Celta de Vigo, a base de buenas actuaciones (9 goles y 3 asistencias en 25 partidos en LaLiga), se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol español, y varios gigantes europeos han llamado a su puerta preguntando por su fichaje.

"Hay varios equipos detrás de Gabri. De los 10 primeros de la Premier, han preguntado cuatro por él. Ninguno queremos vender a Gabri, pero no podemos pagar lo que le pagan otros equipos", reconoció el pasado jueves Carlos Mouriño, presidente del Celta, quien también negó que el Real Madrid se haya puesto en contacto con ellos: "No nos ha preguntado a nosotros, no sabemos si al jugador le habrán llamado".

EL REAL MADRID CIERRA EL CULEBRÓN VEIGA

Lo cierto es que el Celta no ha recibido la llamada del Real Madrid porque el conjunto madrileño no está interesado en el fichaje de Gabri Veiga. Tal y como explica José Félix Díaz en el diario Marca, desde la cúpula de Valdebebas niegan su fichaje: "Claro que es un buen jugador, pero no contemplamos su fichaje. Ahora estamos en plena competición y atentos a otros asuntos", aseguran fuentes del club blanco a dicha fuente. Y es que, cabe recordar que la entidad merengue no mantiene relación alguna desde hace año y medio con el equipo vigués, justo desde el fichaje del infantil Bryan Bugarín que estropeó las relaciones entre madridistas y celestes.

BELLINGHAM ES EL ÚNICO OBJETIVO DEL REAL MADRID

José Félix asegura que en el Real Madrid están muy saturados con el 'trabajo' de algunos agentes que han copado la información deportiva con rumores acerca de nuevos fichajes o nuevos entrenadores como posibles sustitutos de Ancelotti. Sin embargo, el italiano sigue a lo suyo, esperando a ver qué ocurre a final de temporada; mientras que, a día de hoy, el único objetivo que hay en Valdebebas para el próximo mercado estival -un mercado no muy activo para la entidad merengue- sigue siendo únicamente Jude Bellingham.