Informe del entrenamiento: Lucas Vázquez vuelve con el grupo; Modric, única baja

Los detalles de la última sesión del Real Madrid antes de medirse al CA Osasuna
01.10.2022 11:42 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este sábado en Valdebebas por última vez antes de medirse el domingo al CA Osasuna en el Santiago Bernabéu. Un entrenamiento que ha dejado una muy buena noticia: la recuperación de Lucas Vázquez. El jugador gallego, que se lesionó el pasado 11 de septiembre contra el Mallorca, ha reaparecido esta mañana y se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la primera parte de la sesión. No obstante, con solo un entreno con el grupo en toda la semana, por lo que se quedará fuera de la convocatoria ante el conjunto rojillo y vuelva la semana que viene en Champions League frente al Shakhtar Donetsk.

MODRIC Y LUCAS VÁZQUEZ ÚNICAS BAJAS EN EL REAL MADRID

Por su parte, Luka Modric se ejercitó al margen, puesto que continúa recuperándose de sus molestias en la cadera. El futbolista croata será la única baja segura en el Real Madrid para la próxima jornada. Carlo Ancelotti pudo contar con el resto de jugadores, además de Takuhiro Nakai (Pipi). El jugador japonés de 19 años ha sumado su tercer entrenamiento seguido con el primer equipo. Milita en el Juvenil A, pero es una de las grandes apuestas de la entidad merengue, y un futbolista muy del gusto del entrenador italiano.

EJERCICIOS FÍSICOS Y PARTIDILLO

"Los futbolistas comenzaron con un calentamiento y se dividieron en dos rondos. A continuación, llevaron a cabo ejercicios físicos, trabajo táctico y disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. El entrenamiento concluyó con lanzamientos de faltas y disparos a portería", comparte el Real Madrid en su página web.

Madrid, LaLiga 2022-2023, ultimo allenamento del Real Madrid CF prima della partita contro l'Osasuna al Santiago Bernabeu. Nella foto: Allenamento del Real Madrid. Entrenamiento
© foto de Federico Titone
Madrid, LaLiga 2022-2023, ultimo allenamento del Real Madrid CF prima della partita contro l'Osasuna al Santiago Bernabeu. Nella foto: Torello del Real Madrid. Entrenamiento
© foto de Federico Titone