Informe del entrenamiento: sólo una baja para recibir al Liverpool

El Real Madrid tratará de sellar la eliminatoria de Champions en el Santiago Bernabéu con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Alaba
14.03.2023 11:57 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este martes por última vez antes de recibir al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Una sesión en la que Carlo Ancelotti ha podido contar con todos sus futbolistas a excepción de David Alaba. El defensor austríaco, que estuvo hablando a solas con su entrenador durante el primer tramo del entrenamiento, sigue recuperándose de su lesión en el bíceps femoral y será la única baja del conjunto blanco para el partido de mañana ante los reds, dado que Ferland Mendy ha vuelto a entrenarse con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros.

El carrilero francés se lesionó en el derbi de Copa del Rey (26 de enero) y podrá reaparecer un mes y medio después en la cita europea de este miércoles en el Santiago Bernabéu. No obstante, la duda estará en si Carletto le coloca como titular o, si por el contrario, decide confiar nuevamente en Nacho, después de la magnífica actuación que cosechó el madrileño en Anfield.

¡VUELVE BENZEMA!

Asimismo, Ancelotti recupera también a Karim Benzema. El delantero fue baja en el último compromiso liguero del Real Madrid frente al Espanyol a causa de un golpe en el tobillo; pero ha vuelto a ejercitarse con el grupo y mañana volverá a liderar al equipo en busca de cerrar la eliminatoria ante el Liverpool y conseguir el pase a los cuartos de final.