Informe del entrenamiento: tres bajas en el Real Madrid

Carlo Ancelotti no ha podido contar con varios de sus jugadores a tan solo dos días de verse las caras contra el FC Barcelona
03.04.2023 13:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se ha ejercitado por primera vez con la mente puesta en el partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Los blancos, que han llegado a Valdebebas tras golear 6-0 al Real Valladolid, se han entrenado con la mejor de las sensaciones sobre el césped y bajo la atenta mirada de un Carlo Ancelotti que de cada vez parece más relajado respecto a su futuro cerca o lejos del Real Madrid y de la Selección Brasileña.

"Los titulares frente al Valladolid realizaron trabajo específico en el césped y dentro de las instalaciones. El resto del grupo comenzó en el gimnasio y ya sobre el césped hizo series de carrera. Posteriormente, llevaron a cabo junto a jugadores del Castilla ejercicios de salida del balón, posesión y varios partidos en campos con dimensiones reducidas", comparte el Real Madrid en su página web.

RÜDIGER Y MARIANO, LEJOS DEL CLÁSICO

Las malas noticias han vuelto a ser las ausencias de Antonio Rüdiger y Mariano Díaz en Valdebebas. Ninguno de ellos entró en la convocatoria para medirse al Real Valladolid. Preocupa especialmente el alemán, que había recuperado muy poco a poco su mejor versión en el Real Madrid. Tenía molestias en su rodilla, pero parece que eran leves. Hoy, ya sea por precaución o por lesión confirmada, no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros.

El que tampoco ha estado ha sido Ferland Mendy, que estará de baja más de un mes acorde a la información de última hora.