Informe del entrenamiento: vuelve Benzema con la mente puesta en el Liverpool

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana para preparar el partido de Champions
12.03.2023 13:31 de Javier Blasco   ver lecturas
Informe del entrenamiento: vuelve Benzema con la mente puesta en el Liverpool
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tras vencer al Espanyol en el día de ayer, el equipo ha realizado una sesión de recuperación para empezar a preparar también el partido contra el Liverpool del próximo miércoles. Los que fueron titulares en el partido de ayer han realizado carrera sobre el césped y se han ejercitado en el interior de las instalaciones. Ancelotti tiene muy pocos días para preparar el fundamental partido de Champions y espera que tener al mayor número posible de jugadores a su disposición después de que el último encuentro de Liga acabara sin contratiempos.

El resto de jugadores disponibles han realizado en el entrenamiento de hoy diferentes ejercicios de posición y disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. Teniendo en cuenta el uso que está haciendo Ancelotti de la plantilla, no se descarta que algunos de los jugadores que no fueron titulares ante el Espanyol puedan ser de la partida el próximo miércoles a las 21:00h para defender el 2-5 ante el Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

BENZEMA APUNTA A LA CHAMPIONS

Una de las buenas noticias del entrenamiento de hoy ha sido la presencia de Benzema con el resto de sus compañeros. Tras perderse el partido de ayer, el capitán ya se prepara junto a todo el equipo para el partido frente al Liverpool. El delantero francés podría volver a la titularidad si se mantienen las buenas sensaciones en los próximos días.

El que de momento no ha terminado su proceso de recuperación es Alaba. El defensa austriaco se ha ejercitado en solitario compaginando trabajo tanto en el césped como en el interior de las instalaciones.

Madrid, LaLiga 2022-2023, ultimo allenamento del Real Madrid CF prima di giocare contro il Siviglia allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Karim Benzemahttps://we.tl/t-MVcVS0DiI1
© foto de Federico Titone