Informe del entrenamiento: vuelve Modric pero preocupan Courtois y Camavinga

El centrocampista croata del Real Madrid ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y apunta a entrar en la lista contra el Shakhtar
03.10.2022 13:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jornada de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid tras el primer pinchazo de la temporada contra Osasuna. Los jugadores que fueron titulares en la noche de ayer ante los pamplonicas realizaron ejercicio de recuperación para estar en perfectas condiciones contra el Shakhtar Donetsk. El resto, incluidos Luka Modric y Lucas Vázquez, se ejercitaron con un grupo en el que no estuvieron ni Thibaut Courtois ni Eduardo Camavinga. El croata estuvo ausente en la última sesión en Valdebebas, pero hoy se le ha podido ver al mismo ritmo que sus compañeros con balón.

"La plantilla comenzó con trabajo físico por espacio de media hora y, ya sobre el césped, realizó ejercicios de presión y salida del balón. Posteriormente completó trabajo de circulación del esférico y finalizó con exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones", comparte el Real Madrid en su página web.

VUELVE EL GENIO

Carlo Ancelotti confirmó a Bernabéu Digital en la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna que Lucas y Modric tenían posibilidades de llegar al encuentro frente al Shahktar del próximo miércoles. El croata lo tenía más justo, eso sí, pero el gallego ya había trabajado al mismo ritmo que el resto de la plantilla y apuntaba a la convocatoria de Champions League. Tras el entrenamiento de hoy, ambos parece que entrarán en la lista de Carletto para medirse al tercer rival de la fase de grupos. Una victoria clasificaría virtualmente al Real Madrid a su enésima ronda de octavos de final de la competición europea.

CAMAVINGA Y COURTOIS, ALARMAS

El centrocampista francés no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en Valdebebas, por lo que es duda para entrar en la convocatoria contra el Shakhtar. Otro de los que no ha estado sobre el césped de la Ciudad Real Madrid ha sido Thibaut Courtois, que será sometido a pruebas médicas durante la jornada de hoy.