Javier Tebas: “¿Lewandowski? Yo me quedo con Benzema. Tchouaméni...”

El presidente de LaLiga habla sobre varios temas y del Real Madrid
06.09.2022 15:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Javier Tebas ha hablado hoy en la presentación de los cromos de Panini sobre varios temas de actualidad futbolística, y hablando sin pelos en la lengua sobre cuestiones candentes como el mercado de fichajes del Real Madrid o los futbolistas más determinantes del campeonato que él preside.

TCHOUAMÉNI ES EL MEJOR FICHAJE PARA TEBAS

Sin lugar a dudas, Aurelién Tchouaméni es un fichajazo con mayúsculas. El futbolista del Real Madrid aporta músculo, campo, rigor defensivo y salida del balón correcta, siendo un gran sustituto de Casemiro, recientemente traspasado al Manchester United. Hay que decir que el fichaje del francés estuvo envuelto en muchas dudas como consecuencia del precio del traspaso, que han sido 80 millones fijos más una cantidad en concepto de variables, y también por la juventud del jugador.

No obstante, queda más que demostrado que Tchouaméni ha empezado con buen pie jugando partidos a un nivel excelso y siendo ya considerado MVP de partidos, como este pasado fin de semana ante el Real Betis. Sobre el francés ha querido hablar Javier Tebas, afirmando que, para él, el futbolista del Real Madrid ha sido mejor fichaje que el de Robert Lewandowski, el otro gran fichaje que se ha hecho en el campeonato.

BENZEMA, SU FAVORITO

No se ha quedado ahí el presidente de LaLiga, ya que también ha sido preguntado por su favorito entre los dos grandes delanteros del campeonato liguero, Benzema y el propio delantero polaco del FC Barcelona. Tebas lo ha tenido clarísimo a la hora de responder al afirmar que se queda con el galo. No obstante, ha sorprendido con la coletilla que ha añadido para justificar su respuesta ya que ha afirmado que “como soy del Real Madrid, me quedo con Benzema”, tal como informa Gonzalo Palafox de Onda Cero.