Jesús Vallejo ya tiene ofertas para dejar el Real Madrid

Hay un equipo de LaLiga muy interesado en hacerse con el fichaje del futbolista maño en el mercado estival
08.06.2023 14:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jesus Vallejo, Real Madrid
Jesus Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jesús Vallejo es uno de los descartes del Real Madrid. El zaguero maño, que esta temporada sólo ha jugado 88 minutos, no entra en los planes de futuro de Carlo Ancelotti, ni del club madridista, que ya le ha colocado en el mercado. El jugador aragonés no cuenta para la entidad merengue y tiene abiertas las puertas de Valdebebas este verano.

Una circunstancia que parece haber llamado la atención de algunos equipos de Primera División. Según informa OKDiario, Vallejo ya tiene sobre la mesa ofertas del extranjero y de LaLigadonde el Granada CF, que este año ha ascendido como campeón de la categoría de plata, se ha interesado por sus servicios y está muy atento a sus movimientos. El futbolista zaragozano estuvo cedido en Los Cármenes entre enero de 2020 y junio de 2021, y llegó a disputar un total de 51 encuentros. En la campaña 2021-22, ya de vuelta en el Santiago Bernabéu, jugó 8 duelos (353 minutos). Y el verano pasado, pese a la llegada de Rüdiger, se negó a salir y se quedó como quinto central.

VALLEJO PODRÍA ACEPTAR SU SALIDA

El resultado fue una nula participación durante este último curso, que puede haber hecho mella en los planes de Vallejo. Según la citada fuente, el central está pendiente de tener una conversación con la directiva del Real Madrid, en la que se le explicará nuevamente que lo mejor que puede hacer es salir. Y por primera vez, el jugador maño, con contrato aún hasta 2025, podría aceptar su salida del conjunto blanco, al entender que lo mejor para su progresión es hacer las maletas este verano.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram