Jonathan Barnett explica la verdad sobre Gareth Bale y su estado físico

El agente del futbolista del Real Madrid reconoce las piedras en el camino que ha tenido su representado, y les pone nombres y apellidos
17.10.2021 21:24 de Jorge Cascón   ver lecturas
Gareth Bale, Gales
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Gales
© foto de Insidefoto/Image Sport

Jonathan Barnett es el agente de Gareth Bale. El galés apuntaba mucho más alto de lo que está siendo. Cuando cambió la Premier League por la Liga española llegó como el fichaje más caro hasta el momento. Su cartel, el de auténtica estrella. En su primera temporada formó un tridente de ensueño conocido como la 'BBC' (Bale, Benzema y Cristiano), el cual también tenía su doble sentido con el medio británico. Poco a poco comenzó a perder fuelle, y el Real Madrid lo notó. 

Gareth Bale puede estar ante su último año en el Real Madrid

El agente de Gareth Bale ha concedido una entrevista para el Mirror, en donde ha expuesto las razones por las cuales cree que su representado no ha llegado a ser algo más. Para Barnett hay dos aspectos fundamentales en su no explotación: "Las lesiones y los desencuentros de las últimas temporadas con Zidane le han frenado", reconoció. Además, se lamenta de su actual situación: "Es una pena que se haya lesionado ahora, con Carlo Ancelotti de nuevo como entrenador del Real Madrid. Se rompió el tendón de la corva, así que tiene un largo camino por delante", aseguró. A Bale le queda un año de contrato, y todo parece indicar que no renovará y que se marchará de manera definitiva del Real Madrid. A pesar de su buen comienzo de temporada, de nuevo apareció su gran verdugo, las lesiones.