Jovic: "Necesitaba un entrenador que me empujara a trabajar así de duro"

El ex del Real Madrid habla sobre su nueva etapa
27.07.2022 17:40 de BD Info 2   ver lecturas
Jovic, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Jovic, Fiorentina
© foto de Giacomo Morini

Luka Jovic se convirtió hace semanas en nuevo jugador de la Fiorentina. Poniendo fin así a su desapercibida etapa en el Real Madrid, en la que apenas anotó tres goles en tres años. Aunque aún no haya comenzado la temporada oficial, el serbio ya acumula casi el doble de tantos en el conjunto italiano (5) y  las expectativas están por las nubes.

Clave en su decisión de salir traspasado al Calcio fue el técnico Vincenzo Italiano, que le defendió desde el primer día: "Jovic tiene que vivir una etapa de altibajos, porque necesita ritmo de competición. Estoy tranquilo, porque he visto toda la calidad que tiene. Haremos de él un jugador que aguante ritmos altos", explicó. Y no ha tardado en llegar la respuesta del serbio.

Agradecido

Jovic asegura en su última entrevista para DAZN que "necesitaba un entrenador así". Sus sensaciones no pueden ser mejores: "Me está empujando a trabajar tan duro. Espero hacer grandes cosas con Vincenzo Italiano. Elegí Florencia por varias razones. Lo más importante eran la ambición y la idea de fútbol ofensivo. Porque este es uno de los pocos clubes que hay en toda Italia que juega al ataque. Como muchos sabéis, por este vestuario han pasado innumerables jugadores serbios, de hecho ahora hay tres más; mi objetivo será repetir los éxitos que mis compatriotas firmaron en el pasado", sentenció.