Klopp lanza un guiño al Real Madrid y confirma dos bajas para mañana

El entrenador del Liverpool se ha mostrado realista en rueda de prensa, si bien mantiene la esperanza de que remontar es posible
14.03.2023 22:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jurgen Klopp, Liverpool
Jurgen Klopp, Liverpool

Jurgen Klopp ha comparecido este martes en sala de prensa para analizar la previa del partido de mañana contra el Real Madrid. Su Liverpool tiene que remontar una desventaja de tres goles en la eliminatoria, pero aunque se muestra realista, el técnico alemán quiere soñar a lo grande.

"Dije que pasaría el Madrid, pero hoy digo que hay que jugar aunque solo hubiera un 1% de opciones. Remontar es probable, aunque puede que no sea posible. Si yo soy el único que cree que tenemos opciones, me parece bien. Lo vamos a intentar, seguro. Respetamos a la competición y nuestro deporte. No tenemos nada que perder, que es mejor que tener todo que perder, visto así. Pero preferiría ser Ancelotti. Es normal su mensaje. Estamos encantados de tener esta oportunidad que es casi nula, pero esto es fútbol", explica Klopp.

En el apartado táctico, el técnico del Liverpool ha comentado lo siguiente: "Hay que cuidarse de sus contras, pero a Vinicius no se le puede controlar todo el tiempo. El gran problema fueron sus contras. Trataremos de hacer lo que en la primera parte de la ida", señala.

GUIÑO AL REAL MADRID

Por otra parte, Klopp, relacionado con el Real Madrid en el pasado, se ha deshecho en elogios hacia los blancos: "Huele la sangre. Es un equipo enorme. Nada negativo puede con ellos. Tiene todo mi respeto. Es una generación increíble. Modric puede jugar hasta los 45 años. Y como Luka, Benzema... Y tiene a los jóvenes. Hablamos de un gran club, pero hemos aprendido cosas ante ellos que nos pueden hacer más fuertes", confiesa el entrenador del Liverpool.

Asimismo, Klopp ha confirmado una baja para el partido de mañana: "Bajcetic no puede jugar. No tiene sensibilidad en la zona dañada, por encima del pie". Tampoco estará Jordan Henderson por enfermedad.