Kroos: "El fichaje de Rüdiger por el Real Madrid me haría muy feliz"

El alemán concedió una entrevista al diario Bild en la que repasó la actualidad del club
22.05.2022 13:00 de BD Info 2   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos es uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid. El alemán lo ha ganado todo y, si consigue una victoria el próximo 28 de mayo en la final de Champions contra el Liverpool, será la quinta Copa de Europa de su carrera. Algo que le hace especial ilusión, tal y como confiesa en su última entrevista en el diario Bild.

"Es el gran objetivo. Ya no se trata tanto de la cantidad, sino de querer recompensarnos como equipo por una temporada en la que hemos tenido que sobrevivir a algunos partidos difíciles", dijo. Kroos está convencido de que Ancelotti ha dado con la tecla para conseguir buenos resultados: "Nuestros jugadores más jóvenes también dieron impulso. Además de esta actitud despreocupada, se necesitan jugadores experimentados que aporten tranquilidad al equipo. La mezcla de veteranos y jóvenes es lo que hace el éxito", añadió. 

Rüdiger al Real Madrid

El fichaje está cerrado y sólo queda esperar hasta la final de Champions para que se haga oficial: "Si se confirma, me haría muy feliz", aseguró el centrocampista sobre su compatriota. Ambos se conocen muy bien de la selección y mantienen el contacto.

Por último, se deshizo en elogios a Carlo Ancelotti: "Sabe muy bien cómo tratar con el grupo y con el individuo. Eso es muy importante en un club como el Real Madrid. También tiene un plan claro de cómo quiere jugar. Es muy variable, es lo que le distingue. La clave está en que nos da libertad absoluta y no le dice a cada jugador lo que tiene que hacer en cada situación".