Ancelotti confiesa que ha decidido su once para la final de Champions

El técnico del Real Madrid habló sobre el encuentro ante el Liverpool
19.05.2022 16:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti empieza a ver más cerca que nunca la final de Champions. Antes tratará de dar carpetazo a la Liga con una nueva victoria el viernes (21:00h, estadio Santiago Bernabéu) contra el Betis. En la que será la última puesto a punto de los blancos, que ya sí después centrarán todos sus sentidos en la cita del próximo 28 de mayo.

Aunque no haya nada en juego desde el 30 de abril, Ancelotti desea que los suyos no pierdan el ritmo de competición. Quiere meter intensidad en estos partidos para seguir con el rodaje y llegar al cien por cien a la final de París. En cualquier caso, ya tiene decidido el once contra el Liverpool: "No tengo dudas y está claro. La única es si son más importantes los jugadores que empiezan el partido o los que lo terminan", dijo. 

Personalidad

Carletto está feliz por haber llegado a una nueva final en la que "muchos querrían estar". Respeta al conjunto de Klopp, pero no tiene ningún miedo: "No lo tendremos, preocupación siempre. Eso sí es normal. Todavía queda tiempo para eso y ahora tenemos que ser felices preparando los días hasta la final de la Champions".

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE ANCELOTTI