Kylian Mbappé: "Siento que tengo una historia con el Real Madrid"

Nuevo guiño de la estrella del Paris Saint-Germain al conjunto madridista
14.09.2022 00:07 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fuente: MadridZone y Madridxtra
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Justo cuando Kylian Mbappé estaba siendo noticia en las últimas horas, se han hecho públicas unas nuevas declaraciones del delantero del Paris Saint-Germain concedidas al New York Times y en las que lanza un nuevo guiño al Real Madrid.

"Llevo muchos años en contacto con el Real Madrid, una gran relación basada en el respeto y la admiración. Siento que tengo una historia con ellos, aunque nunca jugué para ellos, es un sentimiento diferente. El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, quizás incluso el mejor, y les deseo la mejor de las suertes", explica Mbappé.

ENÉSIMO GUIÑO

No es el primer guiño que lanza Mbappé al Real Madrid desde que anunciase su decisión de renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. En los últimos meses, el '7' del conjunto parisino ha soltado varias perlas como: "Nunca he estado ahí (en el club blanco) pero parece como si fuera mi casa o algo parecido". De hecho, esta última frase la lanzó este mismo mes.

Parece evidente que Kylian Mbappé y su entorno están trabajando a destajo para limpiar su imagen entre la afición del Real Madrid. El francés es consciente del malestar que generó entre el madridismo su plantón al conjunto madrileño el pasado mes de mayo, de ahí que se esté dejando querer otra vez por el vigente campeó de Europa.

LÍO CON SU CONTRATO

Todo esto viene en un momento de incertidumbre respecto al contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain. Y es que L'Equipe asegura que el delantero francés podría quedar libre el 30 de junio de 2024 y no en 2025 como se informó en un principio. Otros periodistas, como Jan Aage Fjortoft, aseguran incluso que su fichaje por el Real Madrid podría darse el verano que viene, cuando el jugador entrará en su último año de contrato y con el Mundial de Qatar ya disputado. Veremos qué sucede en los próximos meses, pero Mbappé parece destinado a jugar algún día en el Santiago Bernabéu. Veremos, llegado el caso, cómo lo recibe una afición que ya le demostró su cariño la pasada campaña aún jugando con el PSG.